Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Castro Paredes, Rosalvina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Juegos pre deportivos y aprendizaje del vóleibol en estudiantes de la Institución Educativa N.° 36011 San Cristóbal – Huancavelica, 2023
    (Instituto de Educación Superior Pedagógico Público de Educación Física – Huancavelica, 2023-01-01) Castro Paredes, Rosalvina; Salvatierra Meza, Jaidy
    El presente trabajo de investigación titulado Juegos pre deportivos y aprendizaje del vóleibol en estudiantes del 5.º grado “A” y “B” de la Institución Educativa N.° 36011 San Cristóbal, 2023 tuvo como objetivo determinar la influencia de los juegos predeportivos en el aprendizaje del vóleibol en dichos estudiantes. Se trata de una investigación de tipo aplicada, nivel explicativo y diseño preexperimental, realizada en una muestra de 20 estudiantes del quinto grado “A” y “B”. En el estudio se aplicó un programa de juegos predeportivos orientado a mejorar el aprendizaje del vóleibol, cuya progresión se observó y registró mediante una escala de valoración. Los datos recogidos fueron analizados mediante estadísticos descriptivos y la prueba estadística t de Student en el software SPSS v26. El resultado general indica que el valor de significancia o p-valor es igual a 0,000, menor que el valor de significancia 0,05, por lo que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Ha). Se concluye que los juegos predeportivos influyen en el aprendizaje del vóleibol en los estudiantes del 5.º grado “A” y “B” de la Institución Educativa N.° 36011 San Cristóbal, Huancavelica, 2023. Palabras clave: juegos pre deportivos, aprendizaje del vóleibol.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback